Michel García: "Será un torneo muy difícil"

El mediocampista del cuadro hidrocálido es consciente de que no será fácil la pelea por el no descenso.

Michel García: "Será un torneo muy difícil"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

En el campamento de Necaxa tienen bastante claro que la lucha por la permanencia en la Primera División no será nada sencillo, así lo declaró su capitán, Michel García.

Estoy contento por todo el grupo, a los que llevamos tiempo aquí nos habían tocado varias desilusiones, al fin lo logramos y sabemos que se viene un objetivo más difícil, que necesita más entrega, más determinación, es un gran reto para nosotros, pero estamos felices”.

A la vez, resaltó lo importante que será tener una buena preparación de caral al torneo Apertura 2016: “Hay que encarar este reto como lo hicimos en el torneo pasado, hoy estamos enfocados en hacer una buena pretemporada, ya llegaron la mayoría de refuerzos, se han estado adaptando rápido, con una muy buena disposición, y eso es fundamental para hacer un buen grupo, creo que eso es lo que nos sacó adelante el torneo pasado”.

Además, el contención rojiblanco aseguró que la llegada de varios refuezos ayudará bastante a los Rayos: “Más que hablar, hay que demostrarlo, los refuerzos están trabajando muy bien, todos los trabajos que hemos hecho han sido muy intensos, muy disputados, y eso es algo bueno, eso hace la competencia, que vayas mejorando y que agarres nivel personalmente”.

Finalmente, aceptó que deberán dar todo de sí para conseguir buenos resultados en en el próximo certamen de la Liga MX: “Será un torneo muy difícil y tenemos que trabajar el doble, pero creo que tenemos muchos jugadores de calidad, la mayoría de nosotros somos nuevos en esta liga, pero tenemos entusiasmo, las ganas y no nos vamos a dar por vencidos”.