'Chelis': "En el 2007 me ofrecieron a 'Chicharito' y no lo quise"

En el programa Futbol Picante, José Luis Sánchez Sola reconoció que en el 2007 le ofrecieron a Javier Hernández para el Puebla, sin embargo, el timonel poblano lo rechazó.

'Chelis': "En el 2007 me ofrecieron a 'Chicharito' y no lo quise"
javier-olvera
Por Javier Olvera

Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar y en está ocasión el debate estuvo en la mesa del programa 'Futbol Picante'. Tras hablar sobre el disgusto de técnicos como Van Gaal o Moyes por el actual delantero del Bayer Leverkusen; José Luis Sánchez Sola reveló que en el 2007 le ofrecieron al ariete tapatío, sin embargo, él lo rechazó.

"Me ofrecieron a Javier en el 2007 cuando yo estaba en Puebla para cubrir la cuota de la regla 20/11 que solicitaba que los jóvenes menores de 20 años con 11 meses tuvieran 1000 minutos en primera división, sin embargo desistí de esa opción y decidí jugármela con los chavos que ya tenía en mis fuerzas básicas.

"Eran momentos duros en la carrera de Hernández, incluso estuvo a punto de retirarse por que estuvo dos años relegado, sin embargo con su trabajo supo sobreponerse", confesó.

'Chelis' también mencionó que muchas veces Chicharito es discriminado por los entrenadores debido a no tener esas cualidades técnicas que se necesitan para ser un jugador titular en Europa, aunque también reconoció que con el paso de los partidos, Hernández ha retomado la confianza y ha ido mejorando su técnica demostrándolo con goles de un nivel que anteriormente no se le veían en el futbol europeo.