Concentración de hierro, los jugadores de Tigres se encuentran totalmente enfocados en la obtención del título y se siguen preparando para la Final de Ida del Apertura 2015 ante los Pumas a celebrarse este jueves en la cancha del Estadio Universitario.

Los elementos auriazules Damián Álvarez y Nahuel Guzmán hicieron acto de presencia en conferencia de prensa, donde hablaron de cara a la batalla por el título.

Todo se va a ver mejor con la Copa en la mano. Contento por hacer goles para la causa pero más por el momento que vive el equipo, eso se refleja dentro de la cancha” expresó el volante felino quién fue el encargado de culminar la serie el pasado domingo con el segundo gol ante Toluca.

Es un momento especial, veo al equipo maduro y pienso que este es el momento idóneo para conseguir algo muy importante. Sin entrar en comparaciones en cuanto al año 2011 con este, al cuadro lo veo muy bien y ojalá la Copa se quede en Tigres” puntualizó Damián.

Guzmán aprovechó para enaltecer el trabajo de su compañero José Rivas. quien consideró que ha realizado un buen trabajo en los últimos meses con el equipo: “Creo que es importante remarcar lo que ha pasado con la  'Palma', le ha tocado reemplazar a jugadores con muchísimo nivel y ha sabido responder en las distintas zonas que le ha tocado jugar”, dado que en Cuartos de Final y Semifinal, Rivas cumplió funciones de lateral ante la baja por lesión de Jorge Torres Nilo.

Tenemos la posibilidad de contar con un técnico que conoce mucho el campeonato y estas instancias. Me parece importante que nosotros hemos entendido la idea del  'Tuca' y hemos podido expresarlo dentro de la cancha”.

Finalmente el arquero seleccionado argentino comentó que siguieron de cerca la serie de los Pumas ante América y saben de la vulnerabilidad defensiva que los de azul y oro mostraron, por lo cual dijo, buscarán atacarlos.

Tigres tiene una revancha en la Liga MX a tan solo un año de haber caído ante las Águilas en el torneo de Apertura 2014