Para Amione, el Toluca puede mejorar

El Toluca ha iniciado bien el torneo, pero para Jerónimo Amione el cuadro choricero puede mejorar.

Para Amione, el Toluca puede mejorar
Foto: Toluca
zamorovich
Por Santiago Zamora

Van 4 fechas del torneo Clausura 2015, donde el Deportivo Toluca tiene 7 puntos y ha tenido un buen arranque, pero para Jerónimo Amione el cuadro choricero puede mejorar y ese es el objetivo del equipo, en Pachuca buscarán jugar mejor, con más confianza y así sumar de tres e ir encontrando el nivel futbolístico óptimo.

“Ha sido bueno el arranque de torneo, 7 puntos y estamos en cuarto lugar, creo que ha sido un inicio bueno, obviamente queremos ir agarrando más ritmo, la idea que queremos. Creemos que podemos llegar a un mejor nivel entonces poco a poco lo vamos haciendo para conseguir el primer objetivo que es llegar a la liguilla", apuntó Amione.

Sobre su rival, el delantero escarlata mencionó que el Pachuca es un excelente equipo, no vive su mejor momento y que por lo mismo dejarán todo en la cancha para conseguir el triunfo y empezar a revertir su situación.

“Será un buen partido contra Pachuca allá en su estadio, es un buen rival, con mucha idea, y será un buen juego. Ellos también quieren estar arriba, no creo que estén conformes con estar abajo en la tabla, entonces seguramente van a salir con esas ganas de revertir su situación y nosotros igual, salir a mantener la posición en la tabla”. señaló.

En todas las líneas estamos fuertes, hay una competencia muy buena, y el cuerpo técnico y los jugadores comprometidos están haciendo que Toluca sea un equipo fuerte.

Tras lo sucedido en el partido frente a los Pumas, donde el atacante salió de cambio y se fue directo al vestidor, se dijo estar a las órdenes de Jose Cardozo y que tarde o temprano le tocará su oportunidad para jugar. 

"Ahorita está jugando Marco y no me queda nada más que apoyarlo, y sé que de una u otra manera habrá una oportunidad para mí, creo que siempre mientras trabajes y mientras estén dentro de lo que te pide el entrenador, va a haber oportunidades, entonces a esperarla y mientras a apoyar a los compañeros”, dijo el dorsal 19.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.