José Manuel de la Torre: "Siempre habrá cosas que corregir, pero al final es ganar"

El director técnico del chiverío ve lucrativa la Copa MX para darle minutos de juego a los jugadores que gozan de escasa o nula participación en la Liga.

José Manuel de la Torre: "Siempre habrá cosas que corregir, pero al final es ganar"
(Foto: Chivas)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

José Manuel de la Torre, estratega del Guadalajara, compareció ante los medios de comunicación posterior al triunfo de dos goles a cero sobre Lobos BUAP, dentro de la Jornada 3 correspondiente al juego de Ida de la Llave 2 del Grupo 4 de la Copa MX.

El timonel rojiblanco destacó el esfuerzo de los suyos para alzarse con la victoria, misma que representó su segunda conquista en fila y que los posicionó en segundo lugar del cuarto sector, únicamente por debajo de Dorados de Sinaloa.

"El equipo sigue haciendo su lucha, se sigue esforzando para mantenerse en el mejor nivel en todos los aspectos y al final el equipo rescata el triunfo, siempre habrá cosas que mejorar, que corregir, pero al final es ganar", expuso.

Para el Chepo, es destacable la entrega que han mostrado los futbolistas sobre todo por la situación que está viviendo el Rebaño; asimismo, agradeció el respaldo recibido en este inicio de temporada por parte de la afición chiva.

"El equipo va poco a poco y así lo hemos dicho desde un principio, no es fácil jugar en estas circunstancias que estamos viviendo, el jugador está claro en lo que tiene que hacer y está forzando para hacerlo lo mejor posible, estamos muy agradecidos con la afición por ese apoyo que nos ha arropado, el jugador se ha entregado al máximo para sacar esos resultados que se necesitan", declaró.

Si bien el torneo copero ha sido malbaratado por la mayoría de los clubes, el director técnico del chiverío ve lucrativo dicho certamen para darle minutos de juego a los jugadores que gozan de escasa o nula participación en la Liga.

"Es parte de lo que es la competencia, el que todos busquemos estar en nuestro mejor nivel, la Copa no deja de ser atractiva y nos da la oportunidad de que los que no están jugando en el once inicial en Liga, lo puedan hacer acá y estén en el mejor nivel posible para cuando sean requeridos, es parte de lo que se necesita y la exigencia va a ser sal máximo siempre, sea el torneo que sea", finalizó.