Se acerca el debut de Tigres dentro del Clausura 2015, y este miércoles el jugador felino Jorge Torres Nilo, declaró sobre el entorno del conjunto regiomontano, de cara al primer partido dentro de la Liga local.

Sobre las ausencias que presentarán los auriazules este sábado en la cancha del Estadio Universitario, el lateral expresó: “Se abre la posibilidad a muchos compañeros que están esperando una oportunidad”. Y es que Ricardo Ferreti no podrá contar con los servicios de Nahuel Guzmán, Damián Álvarez y  Darío Burbano por suspensión, mientras que por lesión se encuentran Francisco “Gringo” Torres y el recién llegado Rafael Sobis.

Con mucha seriedad, son bajas importantes, pero tenemos compañeros que quieren su oportunidad”.

La escuadra de San Nicolás de los Garza tuvo poco tiempo de preparación para el nuevo torneo, sin embargo para el elemento defensivo, el grupo se encuentra trabajando de la mejor forma posible: “Se dieron muy pocos días de descanso, y hemos entrenado muy fuerte”.

En cuanto al tema de Selección Mexicana donde ha tenido frecuentes llamados, Torres Nilo comentó lo siguiente: “Es un honor estar en selecciones, estoy consciente de que debo trabajar y poner todas mis condiciones con el equipo”.

Tengo fe de estar ahí otra vez y estar mejor de cómo estaba”, reiteró Jorge pensando en el tema de portar los colores de la escuadra nacional.

Tigres recibe al Atlas dentro de la fecha 1 del torneo local, y la directiva auriazul ha invitado a su afición a que asista con tiempo al recinto regio, debido a que habrá una ceremonia de inauguración.