Previo al partido contra Pumas, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló del tema de Alan Pulido, donde dijo que todavía faltan varia semanas para que la Comisión de Controversias de su fallo.

Sobre el asunto, el dirigente felino dijo que la parte que representa a Pulido no presentó nuevas pruebas. “El día 9 fue cuando la federación pidió la presentación de pruebas, mandamos 33 pruebas, y según tenemos entendido, la parte de Alan no presentó pruebas nuevas; no sé los tiempos de la Federación de Controversias, normalmente toma de 3 a 6 semanas”, añadió.

A.Rodríguez: "Hemos hecho esfuerzos para entender su postura"

Rodríguez volvió a asegurar que en Tigres siguen abiertos al dialogo para cerrar la situación. “Definitivamente, hemos hecho esfuerzos para entender su postura, para nosotros es inaudita, creo que el camino que tomó Alan, es un paso que no lo llevará al éxito que el espera, en cambio, estoy seguro que si estuviera jugando esta temporada en Tigres, ya estuviera en la Selección, y estaría llamando más la atención de los clubes interesados en su servicio”, agregó.

Aunque ya cerró el mercado de pases, dijo que todavía siguen abierto el registro en países como Albania, Bahamas, Portugal y Qatar. “Todavía quedan 5 países abiertos, el 21 se cierra, pero nosotros no estamos ni nerviosos y preocupados por esa situación, la especulación que se da en a gente del fútbol de que un equipo se atreva a pedir el pase provisional y eso siempre ha estado la posibilidad de que suceda”, señaló.

Por último, señaló que aunque lo quieren  de vuelta en Tigres, él tendrá que tomar responsabilidad de sus asuntos.

“Nunca nos vamos a cansar de esperarlo, obviamente sus decisiones son propias de él,  ya tiene edad tomarlas, y si él se rodea de gente que se asesora, deben de tener la capacidad de tomar buenas decisiones, también responsabilizarse de las consecuencias de las mismas”, finalizó.