Después del partido del sábado ante el actual campeón, Jorge Torres Nilo habló ante los medios de comunicación. El defensa felino sabe que el equipo tiene cosas que corregir en la defensa pesé al resultado que sacaron en casa, el pasado sábado.

Sobre si el equipo será espectacular durante lo que resta del torneo, el lateral auriazul dijo que ellos van partido a partido, esperando siempre tener un algo positivo: “Lo que nos interesa son los resultados, gracias a dios se dio un triunfo importante, pero ahora estamos concentrados en lo que será el partido ante Tijuana, es una cancha difícil pero estamos mentalizados para ir por los tres puntos”, agregó.

Con el fútbol que presentó Tigres, el zaguero sabe que la afición puede ilusionarse con grandes cosas: “La gente está para exigirnos y nosotros para trabajar, se dio el triunfo y la afición debe de esperar alegrías de nosotros  y debemos seguir trabajando al cien por ciento”, declaró.

Pesé al resultado obtenido en la goleada de la Jornada 2, a la defensa felina le pesa haber encajado dos goles: “Sí, mucho, hubo desatenciones, no fue un partido donde nosotros (defensas) hayamos salido contentos, pudimos conseguir el resultado y hay que corregir esos detalles”, comentó Torres Nilo, quien sabe ya en lo que debe enfocarse en los siguientes encuentros: “Hemos analizado las jugadas y hay ciertas cosas que pasaron, internamente sabemos en qué debemos enfocarnos a trabajar en defensa”.

El viernes enfrentan a Xolos en Tijuana, y para el jugador felino la clave está en detener a su ofensiva: Ees un equipo complicado, siempre juegan bien de local y vamos a estar atentos a sus individuales, en ofensiva tienen muy buenos jugadores”, añadió.

“La gente tiene el derecho de ilusionarse, de pedir más al equipo”

Uno de los que dio un gran partido el sábado, fue Egidio Arévalo, jugador que representa un gran apoyo a los defensas de Tigres y les ha dado bastante en la recuperación: “Mucho, es una gran ayuda,  es un jugador que abarca mucho espacio en el medio campo y para nosotros los defensas es un gran respiro”, indicó.

Torres Nilo no está dentro de los convocados para el duelo ante Altamira, sin embargo, él estará apoyando a los que les toque jugar: “Hay compañeros que quieren mostrarse y mañana será una gran oportunidad para ellos y nosotros estaremos apoyándolos”, agregó.

Por último, para el lateral izquierdo, el partido ante Tijuana no será igual que el encuentro pasado, por lo que representa para los locales: “Los partidos anteriores fueron otras circunstancias, ahora será diferente, y ellos tienen la necesidad de ir por la victoria”, finalizó.