Luego de que Puebla y Tigres igualaran sin goles la noche de este jueves en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el guardameta camotero Jorge Villalpando, habló en exclusiva para VAVEL México.

Pese a ser un juego de mero trámite de la Copa MX, considerando que Tigres ya estaba calificado a la siguiente fase y Puebla ya no tenía esperanzas de avanzar, Villalpando destacó la entrega mostrada por el equipo.

"Es un partido que nos sirve mucho para la gente que no venía teniendo participación; hay que resaltar la actitud que se hablaba en la semana; este equipo jugando con esta actitud y esta entrega, está para salvarse".

A diferencia del duelo de hace una semana, donde Tigres humilló 8-0 a la Franja, el cancerbero mexicano reconoció que el equipo tuvo mayor orden dentro del terreno de juego.

"Nos paramos bien, sabíamos que iba a ser un partido complicado, teníamos que ser muy intensos y tener mucho orden".

Luego de que el mismo plantel camotero diera a conocer que existía un adeudo de salarios de parte de la directiva; el portero poblano fue claro al afirmar que dicho problema extra cancha, no afecta en el accionar del equipo dentro del terreno de juego.

"No (afecta), somos un equipo consciente de lo que se está jugando, hoy se vio el compromiso que tiene el grupo".

Finalmente, sobre los abucheos que recibió el equipo poblano tras finalizar el cuadro ante Tigres, 'Villa' señaló: "Ellos están en todo su derecho, fue un partido muy trabado, hay que trabajar para regalarle triunfos a esta afición que nos apoya en todo momento".