El Clásico Nacional, a celebrarse el próximo domingo en la jornada número trece de la Liga Mx, será una oportunidad de oro para que el Rebaño Sagrado encuentre comunión con su hinchada.

Rafael Márquez Lugo aseguró que ahora el equipo no pedirá a la fanaticada, pues ahora les toca a ellos devolverles una alegría, presentándose la oportunidad de llevarse el encuentro más importante y esperado en la temporada, el Clásico ante América.

''A la afición está de más hablarles a través de los medios, pedirles apoyo sonaría hasta ridículo porque siguen dando muestras de apoyo día con día, entonces estaría por demás pedir, es hora de que devolvamos un poco y tenemos una oportunidad el sábado, buscar lograr la comunión haciendo un gran partido, entregándonos en el Azteca donde estoy seguro que la gente de Chivas se hará presente y regalándoles esa victoria''.

El atacante rojiblanco etiquetó al duelo ante las Águilas como una oportunidad para cerrar de buena manera el torneo, además de que aceptó estar ansioso por este mismo.

''Hasta cierto punto estamos ansiosos de que llegue el sábado, por todo lo que envuelve el partido, lo que representa para nosotros, este partido nos puede catapultar para tener buen cierre de torneo y reivindicarnos un poco con nuestra gente y recuperar la comunión que hemos perdido y levantar el honor y el desprestigio que le hemos dado a la institución''.

Aunque el cuadro azulcrema es líder del torneo, Márquez Lugo advirtió que las estadísticas no contarán en este partido.

''Sería un gravísimo error si el América piensa que los números van a jugar y pensar que nos pasarán por arriba, si así lo quieren ver ya será problema de ellos, se pueden llevar una sorpresa''.