Las aguas no se calman en Guadalajara pese a haber conseguido el triunfo ante Atlante el pasado domingo. La afición se comienza a desesperar porque no ve mejoría en su equipo, que de tres partidos jugados lleva un empate, una derrota y una victoria.

Sin embargo el delantero rojiblanco, Rafael Márquez Lugo considera que se está magnificando la situación y no están tan mal como se dice, pero acepta que se debe mejorar.


"Estamos magnificando mucho algo que no existe. Estamos hablando de baches, de fracasos y demás, lo que quedó del torneo pasado ahí está, ahorita es un torneo nuevo en el que llevamos un empate, un triunfo y una derrota con un pendiente, no estamos tan mal como lo quieren hacer ver. Todos queremos ver a Chivas en los primeros lugares y quisiéramos llevar de tres, tres, obvio pero las formas indican que debemos mejorar, es cierto, pero no estamos tan mal ni somos tan malos como a lo mejor la gente quiere hacernos creer”.

El siguiente compromiso de Chivas es ante Cruz Azul, y Márquez Lugo dijo que será un buen parámetro para saber cuánto se ha avanzado y aseguró que no piensan en conseguir el empate, sino en conseguir los tres puntos.

"Si bien es cierto que Cruz Azul no ha tenido el inicio que esperaba en cuanto a los puntos, no deja de ser un rival muy competitivo que nos va a exigir, va a ser un muy buen parámetro para ver dónde estamos parados, cuánto hemos crecido, cuánto hemos avanzado. La realidad es que no estamos pensando en el empate ni mucho menos, vamos pensando en ligar nuestra segunda victoria  para de esa manera poder seguir trabajando con más confianza y mejorar los aspectos tácticos que tiene Benja en mente", concluyó.