Jaime Lozano: “El fútbol da revanchas”

Después de la victoria de México ante Jamaica en la Copa Oro, el director técnico mexicano habló sobre el partido de semifinal, del éxito de poder avanzar a la gran final del torneo y del contrincante. 

Jaime Lozano: “El fútbol da revanchas”
miseleccionmx
pablobm
Por Pablo Bernal

México se llevó la victoria contra Jamaica 3 a 0 en el Allegiant Stadium, un partido que fue dominado por la selección y que le dió el boleto a la gran final de la Copa Oro. La selección mexicana se enfrentará a Panamá en la final de la Copa Oro el próximo 16 de Julio y que definirá al ganador del torneo.

miseleccionmx
miseleccionmx

Declaraciones

En una breve entrevista en el campo después del partido, Jaime Lozano habló sobre la revancha de lo sucedido hace un mes con la selección mexicana y su partido contra Estados Unidos en Las Vegas. Mencionó el buen partido de los jugadores mexicanos y de cómo  lograron ser el primer equipo en el torneo que le ganó a Jamaica.

“Me voy con tranquilidad, al final creo que tuvimos contundencia, un poco lo que pasó contra Honduras, nos fuimos arriba en el marcador, luego ellos tuvieron que arriesgar, supimos defendernos cuando ellos tenían el balón, contrarrestamos algunos puntos, fue una bonita noche, estoy contento por ellos y por la gente, porque se lo merecen, hace poco estaban aquí no con la mejor cara, pero el futbol da revanchas, el grupo se ha respuesta.”

Después platicó sobre el fuerte rival al que se enfrentará la selección mexicana el próximo domingo y de lo agradecido que está con todos por la oportunidad de ser director técnico. Además empiezan las preguntas sobre su estancia como entrenador después de la competencia.

“Vi que se fueron a penales, el que fuera al final, para mí ha sido una experiencia inolvidable, agradecido con los compañeros, con el cuerpo técnico y con los muchachos. Yo vine por una Copa Oro y así está en mi cabeza. Haremos todo lo posible por devolver la copa a casa”

Resumen