¿Qué variantes tiene Chivas en el ataque?

Ante la incertidumbre de los resultados de José Juan Macías respecto a la prueba de coronavirus, Vucetich deberá encontrar la mejor solución en el ataque frente a los diablos. 

¿Qué variantes tiene Chivas en el ataque?
rogelio-garcia-martinez
Por Rogelio García

El delantero mexicano, José Juan Macías, se perdió el debut del Guadalajara ante Puebla, esto, debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19. El jugador rojiblanco está a la espera de los resultados, en el cual, el cuerpo técnico del Rebaño tiene la esperanza que esté libre de coronavirus. 

Alternativas en el ataque

Oribe Peralta. El delantero de 37 años inició ante Puebla, esto, como remplazó de Macías en la delantera. El 'Cepillo' jugó 64 minutos, donde no logró perforar el arco rival. Si Macías no logra estar disponible ante Toluca, Peralta tendría la posibilidad de ser el delantero titular nuevamente.

Ángel Zaldívar. El 'Chelo' no estuvo disponible para el partido ante Puebla, debido a molestias musculares. No obstante, durante esta semana, Zaldívar se recuperó y logró trabajar al parejo del equipo, por lo que podrá ser considerado por Víctor Manuel Vucetich ante Toluca este sábado. 

César Huerta. Durante su instancia con Mazatlán, el 'Chino' fue utilizado como un segundo delantero en el equipo del Pacífico. A pesar de ello, Huerta tiene las cualidades para asumir la responsabilidad como delantero único en el Guadalajara y, como prueba de ello, ante Puebla, Vucetich colocó a Huerta en dicha posición en los últimos 25 minutos del partido, esto, como sustitución de Oribe Peralta. 

Alexis Vega. El mexicano de 23 años es un jugador plurifuncional que cuenta el equipo tapatío, donde puede jugar como extremo izquierdo, extremo derecho y delantero centro. Ante una posible baja de Macías, Vega es una alternativa con la que cuenta Vucetich. 

Se espera que este viernes se conozcan los resultados de José Juan Macías respecto a la prueba de Covid-19. Si la prueba resultara negativa, no significaría la titularidad de Macías ante Toluca el sábado, ya que durante la semana no entrenó al parejo del equipo, por lo que empezaría en la banca.