La derrota no le generó preocupación en lo absoluto al director técnico del América, Miguel Herrera. En cambio, tras perder contra Chivas en la ida de los Cuartos de Final, el “Piojo” aseguró irse tranquilo por lo que hizo su equipo, afirmando que en la vuelta su equipo dejará todo.

Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, pero hay que trabajar el partido. Nos vamos a matar allá en México”.

Por otra parte, el estratega de Las Águilas asume que la contundencia fue un factor para no conseguir el resultado esta noche en el Estadio Akron. Situación contraria al Rebaño, a quienes Miguel sentenció diciendo que fue un disparo de larga distancia la diferencia.

Tenemos que haber marcado en el primer tiempo, no concretamos, ellos consiguieron una pelota en larga distancia, pero es un gol. Ahora vamos a casa a conseguir la ventaja y el resultado”.

Buscar ganar, no nos queda de otra. El primer tiempo creo que lo hicimos bien, nos faltó la contundencia, el segundo tiempo fue parejo, el disparo de ellos es un gran disparo angulado”, finalizó Miguel Herrera.