Diferentes realidades son las que viven ambos equipos. Chivas buscará regresar a la victoria tras su derrota en el partido anterior y así seguir en la parte alta de la tabla, mientras que Santos intentará sumar en casa, pues su inicio de torneo no ha sido bueno. 

  • ¿Cómo llegan?

Las locales están necesitadas de puntos, pues tras 5 jornadas finalizadas, cuentan con 1 punto. No han logrado conseguir ninguna victoria, por lo que, frente a su gente buscarán obtener esos 3 puntos para dejar atrás los malos resultados. A pesar de triunfar en su último partido vs las tapatías siendo visitantes, el historial entre ambos equipos en el TSM Corona, resulta negativo para las Guerreras con 3 derrotas en casa. 

Las rojiblancas buscarán regresar a los resultados positivos, pues después de un comienzo con dudas al empatar en sus primeros dos partidos, parecía que esas dudas quedarían atrás debido a  haber conseguido dos victorias consecutivas. Sin embargo, el tropiezo en casa la jornada anterior vs Pachuca, dejó sensaciones amargas. 

  • Jugadoras a seguir

Joseline Hernández, delantera de Santos. La joven atacante registra 1 gol en 148 minutos jugados. A pesar de los pocos minutos jugados, su entrenador, Martín Pérez, confía en ella pues ha ingresado de cambio en las cinco jornadas disputadas. 

Foto: Jorge Martínez Mauricio
Foto: Jorge Martínez Mauricio

Rubí Soto, delantera de Chivas. Si bien, la goleadora de Chivas en lo que va del Clausura 2020 es Yashira Barrientos, Rubí Soto con un gol en el torneo, se ha caracterizado por ser protagonista en el equipo en torneos anteriores registrando 18 goles en liga contando el ya mencionado. 

Foto: José Acosta - VAVEL
Foto: José Acosta - VAVEL