Cruz AzulCruz Azul VAVEL

La Máquina entrena con intensidad previo a la jornada 11

Martes con mucha actividad dentro de la Noria, previo al partido ante los Tuzos de este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina entrena con intensidad previo a la jornada 11
Foto: Martín Contreras-VAVEL
mccs
Por Martín Contreras Soulé

La intensidad, compañerismo y competencia interna se respira dentro de la Noria, ya que el técnico celeste Pedro Caixinha dirigió la práctica del día con ejercicios ´explosivos´ dando indicaciones constantes sobre la velocidad y energía que sus pupilos deben de mantener en los partidos.

Se observó el compromiso de cada jugador mostrando entrega total en cada balón disputado, dejando claro que Caixinha puede echar mano de cualquiera de sus elementos dentro del terreno de juego. La práctica mostró la misma alineación que se usó frente al Atlas el pasado viernes.

Con ´Chuy´Corona debajo de los tres palos, Aldrete por la banda izquierda, Pablito Aguilar como uno de los centrales acompañado de, Igor Lichnovsky, mientras que  el ´Cata´ Domínguez figuraba por la banda derecha. En la media jugó Salas, Baca y Yoshimar, del lado izquierdo atacando O.Pineda, Alvarado por la derecha  y Caraglio en la punta.

Se espera que con esta alineación la Máquina enfrente este fin de semana a los Tuzos del Pachuca.

Finalmente la gran ausencia del día fue el ´Patrullero´ Elías Hernández, quién salió de la práctica con un elemento del cuerpo técnico, prendiendo así las alarmas por una posible lesión.