LLlega la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga Mx y toca el turno a Rayados de visitar a un viejo conocido como lo son los Gallos de Querétaro.

A través del tiempo jugadores de ambos clubes han portado la playera del otro equipo, siendo estos grandes elementos en su momento y que fueron transferidos directamente o haciendo escala en algún otro equipo antes de llegar a Querétaro o Monterrey, entre ellos encontramos los siguientes:

Antonio Naelson Sinha. Llegó a Rayados para el fútbol mexicano al Saltillo filial de los albiazules en 1998 para después incorporarse al primer equipo en una etapa complicada de los regios donde jugó la copa Pre Libertadores y tuvo un buen desempeño para posteriormente llegar al Toluca para brillar y en el 2014 llegar al Querétaro donde jugo hasta el 2016 con grandes actuaciones.

Hiram Mier. Una joya de fuerzas básicas que en su momento conquistó títulos estando presente en la etapa de oro con Rayados de la mano de Víctor Manuel Vucetich y con gran futuro. Las lesiones y baja de juego lo hicieron buscar nuevos aires. Jugó en Monterrey desde el 2010 al 2016 marcando el 2017 como Querétaro su nuevo destino donde retomó un gran nivel y tuvo mucha actividad.

Luis Ernesto Pérez. Todo un valuarte en el equipo rayado en la época de oro, logrando ser el capitán estuvo en la Sultana desde el 2003 hasta el 2012 consolidándose como un referente y gran jugador. Arribó a Querétaro en el 2013 después de su  fugaz paso por Chivas donde no resultó lo esperado y solo jugó ese año para los Gallos.  Posteriormente regresó a Rayados casi a fin de su carrera para el 2015-2016 donde se puso en forma y jugó algunos partidos prácticamente como manera de homenaje y agradecimiento por lo que le dio al Club.

Neri Cardozo. Pareciera extraño pero Neri al igual que Mier y Luis Pérez coincidieron en esa generación de la época dorada de Rayados y jugaron juntos todo ese tiempo para posteriormente enrolarse con Querétaro en distintas épocas. Neri llego a Rayados en el 2010 siendo todo un valuarte con su gran calidad y estando en los momentos importantes tanto de Liga como de Concachampions. El 2016 fue el año de su adiós para llegar al Querétaro y resurgir llegando a la Liguilla con los Gallos donde jugó a préstamo un año y regresar a rayados para el 2017.

Victor Manuel Vucetich. Sin ser un jugador pero siendo llamado el 'Rey Midas',  el técnico que ganaba todo donde estuviera, 'Vuce' llegó prácticamente de rebote a Monterrey tras la salida repentina de Ricardo Antonio La Volpe en el 2009, siendo el autor intelectual de esta la última época de oro de Rayados ganando Ligas y un Tricampeonato de la Concachampions dejando a Rayados para el 2013 y posteriormente llegar al Querétaro en el 2015 en el cual obtuvo buenos resultados.

Daniel Lajud. Jóven canterano que prácticamente debutó la temporada pasada con Rayados con buenas actuaciones y gran disparo recién fue prestado sin opción a compra al Querétaro para esta temporada debido al tamaño de plantel y que tuviera más oportunidad de jugar. Este sábado podría ser su reencuentro con los aun compañeros hasta hace unas semanas.