Un elemento que ha recibido la total confianza en Cruz Azul y que espera seguir pudiendo retribuir a ella, ese es Martín Zuñiga, delantero mexicano que estuvo presente en la cancha del Estadio BBVA y a pesar de no tener minutos, vivió en plenitud el poder ser parte del plantel Campeón de Copa MX que derrotó con marcador de 0-2 a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.

VAVEL México charló en exclusiva con el atacante celeste que nos compartió su sentir sobre lo sucedido en tierras regias: “Gracias a Dios, la verdad que el trabajo en equipo se mostró, no importaba quién marcara, quién tuviera que defender y bueno en este primer torneo se nos da”.

Zuñiga recalcó lo que ha sido la metamorfosis de ‘La Máquina’ que ya no se cae en los minutos clave de los encuentros y está sabiendo finiquitar resultados: “Cambió la mentalidad, la verdad la gestión que hizo la directiva y el cuerpo técnico en el cambio de jugadores fue buena, entendimos lo que querían y se ve plasmada en el terreno de juego. Ya nada más queda agradecer a la gente que estuvo ahí siempre, hoy es el primero y esperemos que vengan muchos más”.

Sobre la llegada de Ricardo Peláez que ha venido a darle un giro al entorno del cuadro cementero, Martín dijo: “Yo creo que inyecta mucha pasión a lo que hace, la verdad que lo transmite y gracias a Dios lo hemos sabido capitalizar”.

Mucha presencia de afición del Cruz Azul en el ‘Gigante de Acero’, el delantero comentó sobre esta circunstancia: “No (me sorprender ver tanta) la verdad que es una afición que siempre ha estado y yo creo que la habían pasado difícil años antes y hoy tenemos una alegría para ellos. Nosotros también la queremos (la Liga) que sigan ahí y que nos sigan apoyando, nos vamos a brindar como hoy”. finalizó.