Movimientos en la cúpula del Guadalajara, buscando que sigan llegando los éxitos a la institución. Esta mañana por medio de un comunicado, se dio a conocer que Amaury Vergara asume el control de la dirección general del Grupo Omnilife - Chivas. Mientras que pasa a tomar control del equipo José Luis Higuera y Jorge Vergara seguirá como el dueño.

"Es muy importante anunciar para nosotros este gran cambio que hay en el grupo. A partir del lunes 3 de agosto se conformará el consejo administrativo de Omnilife - Chivas, Jorge Vergara como presidente. Yo (Amaury Vergara) como Director General y Vicepresidente del grupo. Me siento muy honrado y comprometido para el puesto que asumo", así fue el mensaje que Amaury Vergara dio para dar este mensaje a medios de comunicación y la afición rojiblanca.

Acerca del puesto que tendrá en esta estructura José Luis Higuera, se confirmó que seguirá teniendo un puesto importante. Porque se compromete 100% con el equipo y buscando que los triunfos llegue. Por lo que, se confirmó que el equipo está buscando a alguien en la posición de Director Deportivo para que haga mancuerna con José Luis.

"Cometimos el error de combinar al técnico y director deportivo"

"Son dos grandes instituciones a las que llegó en este puesto. Si estoy listo o no, los resultados darán el veredicto. Soy una persona que se caracteriza por sus acciones y ojalá me puedan alabar los resultados a mi"' mencionó el dirigente sobre este reto que asume con 31 años de edad y llevar las riendas de uno de los equipos más ganadores y grandes del futbol mexicano.

Muchas críticas se han dado en las últimas semanas con los rojiblancos sobre la llamada consolidación financiera, acerca de esto tema declaró lo siguiente Amaury "Estamos muy bien, sólidos. De hecho este cambio es en base a que se espera tener un éxito en todas las áreas. Estamos muy cerca de llegar a donde queremos en cuánto a cuestión financiera", mencionó.