Semana complicada la que ha tenido el conjunto de las Águilas del América. Y es que luego de caer ante Toronto en las Semifinales de la Concachampions, las lesiones comienzan a apoderarse del equipo capitalino y este sábado tienen un compromiso de alto calibre ante Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca en punto de las 21:00hrs en duelo correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2018.

En palabras para Televisa Deportes, el Presidente Deportivo del equipo de Coapa, Santiago Baños, tocó distintos puntos dentro del presente del equipo, entre ellos el poder echar mano una vez más de Diego Lainez, los rumores de Agustín Marchesín en Boca Juniors y la planeación desde ya rumbo al siguiente torneo.

Primeramente sobre el juvenil comentó lo siguiente: “Ha tenido participación en los últimos dos partidos y si sigue jugando con esa determinación y haciendo diferencia, probablemente lo seguiremos viendo sin perder de vista que su proceso se adelantó y hoy afortunadamente es tomado en cuenta tanto para la Sub-20 y Sub-21 y eso lo aleja mucho tiempo del primer equipo”.

En Argentina insisten que Boca quiere los servicios de ‘Marche’ y ante ello Baños dijo: “Es sin duda el mejor portero de México, debe estar en Selección Nacional. No me sorprende que lo estén buscando porque lo han hecho antes”.

Otro elemento de las Águilas en la mira del futbol internacional es Edson Álvarez y Santiago de igual forma compartió su punto de vista: “Es normal, es un joven de 20 años que ha tenido proceso en Selecciones menores, ahora está en la mayor, probablemente vaya al Mundial. No me sorprende, lo vienen siguiendo de tiempo en otras Ligas. Él está tranquilo porque ahora está en el mejor club de México”.

Estamos ya en la búsqueda de lo que va a ser un refuerzo importante. No les voy a decir (de quién se trata) porque luego empieza a sonar en todos lados”, finalizó Baños.