Las Águilas del América viajaron este domingo a Toronto, ciudad en la que se medirán ante el campeón de la MLS en las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones; a su llegada a tierras canadienses, el defensor azulcrema, Edson Álvarez, se mostró confiado en que podrán obtener un resultado positivo para el juego de vuelta.

No nos asusta nada, nosotros sabemos quiénes somos, lo que hemos logrado y venimos muy tranquilos pero con una gran responsabilidad de sacar un buen resultado para la vuelta“.

Poco antes de iniciar la actividad en la liga norteamericana, el Toronto viajó a la Ciudad de México para disputar un juego amistoso ante el cuadro americanista en las instalaciones de Coapa, encuentro que culminó con victoria local 6-3, dosis que en palabras de Edson, buscarán repetir ahora en Concachampions.

“Cada rival tiene lo suyo, tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en su preparación y son un equipo bastante bueno pero pudimos sacar el resultado y esperamos volverlo a hacer“.

Finalmente, Álvarez aseguró que la victoria obtenida en el Clásico Joven, sirve como aliciente para enfrentar a Toronto este martes.

“Confiamos en lo que venimos haciendo, con el resultado ante Cruz Azul traemos mucha confianza y va a ser muy importante sacar un buen resultado, este equipo está para enfrentarse a cualquier adversidad, finalizó.