Las lesiones vuelven a ser un tema de qué hablar en el Rebaño Sagrado y es que este miércoles el delantero Ángel Zaldívar fue operado por una lesión en el tobillo izquierdo, misma que lo aquejaba desde el torneo pasado.

Zaldívar sufría una luxación de tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo. 

"La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar. El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas", se lee en el comunicado oficial emitido por parte del club rojiblanco.

La baja del 14 de Chivas obligaría a la directiva a conseguir un refuerzo de cara al Clausura 2018 y la Concachampions, ya que Zaldívar no estaría disponible sino hasta finales de marzo.

Además de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, Chivas cuenta en sus filas con José Juan Macías y Jesús Godínez en la posición de delantero, además de que ha trascendido en las últimas semanas un posible interés por Amaury Escoto o un probable regreso de Luis Márquez y Antonio Ríos, canteranos del chiverío que vieron acción con el Club Zacatepec.