Triunfó Rayados y el 'Cheque' Orozco

Rayados venció en duelo amistoso al conjunto de Murcielagos en la cancha del Estadio BBVA. Lo recaudado en venta a los aficionados, será parte de la donación para Ezequiel y su lucha contra el cáncer.

Triunfó Rayados y el 'Cheque' Orozco
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Volvió el futbol a la Sultana del Norte, las puertas del Estadio BBVA se abrieron de nueva cuenta para recibir a sus aficionados, en esta ocasión en un partido a beneficencia de Ezequiel Orozco, elemento de Murciélagos que se encuentra en una batalla contra el cáncer y que recibió el respaldo de todo el futbol mexicano, incluido Rayados de Monterrey.

Desgraciadamente la entrada en el ‘Gigante de Acero’ no fue la mejor de todas pero los asistentes aprovecharon para disfrutar del cotejo y sobretodo ser partícipes para el apoyo al ‘Cheque’.

Monterrey hizo la presentación de plantilla, cuerpo técnico y demás previo al arranque del encuentro y al salir a la cancha el cuadro de Murciélagos, la afición albiazul los recibió con aplausos.

Ya en acción, el compromiso tuvo dominio  total por parte de ‘La Pandilla’ y lograron marcar en un par de ocasiones. El primero de ellos cayó al minuto 14 en un trazo perfecto del colombiano Dorlan Pabón para Rogelio Funes Mori que de primera intención mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

Murciélagos a pesar de que el encuentro era amistoso, sus jugadores no cesaban en gritos buscando mayor compromiso y darle pelea al equipo regiomontano de Primera División.

Sin embargo para la recta final de la primera parte, un nuevo pase filtrado para el ‘Mellizo’, terminó con definición del argentino a pesar de que la zaga visitante intentó desviar la pelota en la línea de fondo; 2-0 al descanso.

Para el complemento y previo al acostumbrado mar de cambios en un choque amistoso, al 63' Funes Mori le puso una vez más número a la casa con una calca de anotación en cuanto a la primera se refiere, con otro pase certero de Dorlan; 'Hat-Trick' del sudamericano.

Silbatazo final y es así como 'La Pandilla' cerró su pretemporada, ya que cabe recordar que el encuentro ante Juventus se vio cancelado. Próximo viernes 21 de julio, llegó la hora de la verdad, Rayados debutará en el Apertura 2017 ante Morelia en el Estadio Morelos en punto de las 19:00hrs

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia