Luis Gallegos: "El equipo ha venido de menos a más"

El camisa #18 de los Rayos desea "pelear por grandes cosas" en el futbol mexicano.

Luis Gallegos: "El equipo ha venido de menos a más"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de Necaxa continúa con su preparación rumbo a la última fecha de la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2016, en la cual enfrentarán a la escuadra de Chivas en Guadalajara.

Después de la práctica, Luis Gallegos resaltó el buen trabajo  que han hecho este certamen, mismo en el que asegura han ido mejorando su funcionamiento: “El equipo ha venido de menos a más, en los primeros partidos nos costó sumar y después el equipo agarró una racha positiva, nos conocemos mejor y esperemos que podamos sacar puntos en Guadalajara para meternos en liguilla”.

A la vez, 'Pipe' comentó que harán todo lo posible para seguir dándole resultados positivos a la afición rojiblanca: “Ahora se habla de liguilla, pero al principio se hablaba de salvación. Nos ha ido bastante bien en esta primera campaña en Primera División; queremos seguir sumando y darle esa alegría a la gente de quedarnos en el máximo circuito y pelear por grandes cosas”.

Finalmente, el mediocampista chileno, quien ha sido el jugador que más kilómetros ha recorrido en el presente certamen, habló del 'Rebaño Sagrado', rival al que buscarán derrotar para concretar su pase a la 'Fiesta Grande'.

El partido ante Chivas será muy complicado, es un equipo que juega muy bien, de mucha jerarquía, tiene jugadores muy desequilibrantes y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para sacar puntos que nos lleven a conseguir los objetivos”.