Posterior al entrenamiento del día de hoy, jueves 3 de marzo, el mediocampista de Chivas, Michael Pérez sostuvo que con la Copa Corona MX ausente aprovecharon para trabajar de lleno en el juego ante Querétaro el próximo sábado. Aseguró que obtener la victoria es necesario, no solo para la gente que los apoya, sino para el grupo y toda la institución en general.

“Trabajamos más intenso en esta semana larga y vamos a ver los resultados el sábado, en el vestidor estamos comprometidos con sacar el resultado este fin de semana y sobre todo con la afición que ya se merece un triunfo, el cuerpo técnico y nosotros los jugadores ya merecemos un triunfo para tomar esa confianza y ligar victorias”.

Manifestó sus deseos por conseguir los tres puntos el siguiente juego, pero señaló que es importante mantener la serenidad, a la par que reflexionó respecto a los cotejos anteriores, donde se les han escapado puntos. Insistió en que el plantel no se siente abrumado por la situación vivida, por lo que los próximos encuentros los jugarán sin ninguna presión.

También hizo mención de asuntos relacionados con su lugar en el equipo, el cual, aseveró espera poder encontrar y aprovechar las ocasiones que le presenten.

“Ya necesitamos ganar, pero no nos conviene ir presionados, tenemos la serenidad para querer sacar esos tres puntos. Venimos haciendo las cosas bien, los resultados no nos favorecen, esperemos que se revierta esta situación, ganar y que venga el Clásico. No hay presión, estamos comprometidos y vamos a hacerlo. Creo que podemos ganar, y si lo hacemos de una buena manera con un buen juego como lo venimos haciendo nos viene mejor. Siempre busqué la titularidad, siempre he querido estar ahí, al principio no se me dio por alguna razón y ahora que estoy aquí y pienso afianzarme, culminó con la conferencia de prensa.