El partido de la fecha 1 del Clausura 2016 ante Veracruz, es este fin de semana y Miguel Ponce, sabe la importancia que tiene para Chivas poder conseguir la victoria frente a su gente, puesto que así conseguirán una noticia positiva y un resultado a toda su preparación previa. El lateral izquierdo argumentó aparte, que los partidos amistosos fueron productivos en varios aspectos, los cuales espera puedan pulir para comenzar el torneo local con una victoria.

"Sabemos que esta semana previa al primer partido de la campaña es muy importante para perfeccionar varios detalles del funcionamiento que pretende Matías, creo que hicimos una gran pretemporada, fue una labor muy completa, los partidos de preparación nos sirvieron para mejorar en lo que queremos y para eso son estos días, para seguir trabajando y poder mostrar nuestra mejor versión el domingo con tal de llevarnos los tres puntos".

El zaguero rojiblanco, expresó su deseo por volver a hacer del Omnilife una fortaleza, de la cual sea difícil de sacarles puntos, con el fin de ser la mayor fuente de puntos que se consigan en el semestre.

Resaltó también la actitud del grupo respecto a todos los juegos, con lo que aseguró, van a salir a reflejar el esfuerzo colectivo que han llevado desde el inicio de la pretemporada, bajo las exigencias del argentino Matías Almeyda.

"Tenemos que mostrar todo ese esfuerzo hecho este mes desde este encuentro, queremos hacer que nuestra casa pese, esperemos contar de nuevo con el apoyo constante de nuestra gente porque eso nos impulsa a que logremos ser muy fuertes de local, somos un equipo que siempre sale en busca de los tres puntos, iremos paso a paso y tengo fe en que comenzaremos el semestre con el pie derecho", finalizó el defensor lateral por izquierda del Rebaño Sagrado.