Cruz Azul respira otra semana más y se prepara para su encuentro de la Copa Corona MX ante el Pachuca. Los jugadores y cuerpo técnico saben que un buen resultado en este certamen, les dará confianza para enfrentar su partido de este fin de semana en la Liga Bancomer MX

Y, el capitán azul, Gerardo Torrado, sabe que su equipo podría jugar a otro nivel, como por momentos lo han hecho en los primeros encuentros del torneo: "El equipo tiene la capacidad para jugar mejor. Es cierto que ganar te da esa confianza, pero nos hace falta mucho por mejorar en nuestro desempeño colectivo. Aún así creo que hay tiempo para pensar en la liguilla. Si acumulamos partidos ganados, vamos a meternos arriba, con los líderes de la competencia”, señaló el central cementero. 

Ante Pumas de la UNAM, que llegaba como lider del certamen, el conjunto celeste contó con dos penales para resolver el partido: "Era muy importante vencer a Pumas. Así lo entendimos durante toda la semana. Trabajamos bien con un mismo objetivo y las cosas se nos dieron positivamente"

"Tenemos capacidad para jugar mejor"

Sobre los puntos obtenidos en el encuentro ante Club Universidad, el veterano dijo lo siguiente: "Los tres puntos te dan para trabajar con más confianza, sobre todo con tranquilidad. 

Para finalizar, Torrado sabe que el equipo tiene mucho que trabajar para que puedan trascender en este torneo:  "Debemos reforzar cosas que estamos haciendo, mejorar nuestro nivel para seguir compitiendo ante cualquiera”.

Cruz Azul jugará ante el cuadro tuzo el 23 de Septiembre a las 19:00 hrs en el Estadio Hidalgo. Y, para este fin de semana, el cuadro cementero se medirá de visitante ante el cuadro del Puebla, en lo que será la semana 10 de la Liga MX.  El partido se jugará en el Estadio Universitario BUAP