Carlos Treviño: "Queremos llevar a Necaxa a Primera División"

Los Electricistas continúan con sus trabajos de preparación de cara al próximo certamen, mismo que dará inicio en un mes.

Carlos Treviño: "Queremos llevar a Necaxa a Primera División"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este lunes, el conjunto de los Rayos comenzó su segunda semana de pretemporada, con la mira puesta en el torneo del Ascenso MX, edición Apertura 2015.

Después del intenso entrenamiento, el mediocampista mexicano, Carlos Treviño, dijo sentirse muy contento por llegar a la institución rojiblanca.

“Estoy muy contento, muy feliz; llego a una gran institución; yo no conocía estas instalaciones, son de verdad de primera división, ahora lo que toca es llevar al equipo a donde lo merece”.

Con respecto a qué es lo que le pide el técnico electricista, Miguel Fuentes, comentó: El entrenador tiene la idea muy clara, ser muy intensos, ser disciplinados tácticamente y en lo individual estar al servicio del equipo”.

Asimismo, aseguró que él llegó para aportar sus cualidades: “Vengo a aportar mi granito de arena, llevar a cabo lo que el técnico pida con orden e intensidad y buen toque de balón”.

Por otro lado, habló de las cualidades que posee Necaxa como equipo: “Yo creo que no sólo hay afición aquí en Aguascalientes; Necaxa es un equipo que tiene mucha historia en primera división, títulos y demás; los jugadores que ya estaban se quieren sacar la espinita y los que vamos llegando queremos llevar el equipo a primera”.

Con respecto al plantel que hay, declaró que la base de jugadores que se quedó, más los elementos que llegaron, deberán unirse para conformar una gran plantilla y de tal manera, lograr ascender a la Primera División.

Debemos contagiarnos ambas partes; uno que viene de primera división quizá no ha tenido varios minutos y quiere demostrar que está listo para jugar ahí, entonces hay que llevar el equipo al ascenso; los que estuvieron en la final pasada y se quedaron a un paso, tienen que aprender a dar ese paso que faltó”.

Por último, 'Trevy' espera aprovechar los minutos que tenga en la escuadra necaxista para demostrar su nivel futbolístico: “En este caso puede ser muy importante para nosotros, aunque vengo de un equipo de primera no tengo muchos minutos; ahora es mi oportunidad de demostrar que estoy en un buen nivel, llevar a Necaxa al ascenso y estar en primera el próximo año”.