Michel García: "Buscaremos el boleto directo"

Al término del entrenamiento, el camisa 7 de los Rayos charló con la prensa acerca del próximo certamen, mismo que está a muy pocos días de iniciar.

Michel García: "Buscaremos el boleto directo"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de Necaxa continúa con su preparación de cara al duelo del próximo sábado ante Celaya, en lo que será la primera fecha del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

El contención rojiblanco, Michel García, declaró que el objetivo es ser bicampeones, para ascender directamente a la Liga MX: “hemos hecho una pretemporada corta pero intensa, el equipo ha trabajado duro y sabe bien el objetivo: buscar el boleto directo”.

Con respecto a la pretemporada, aseguró que les benefició tener cotejos de preparación ante rivales de Primera División. Además, afirmó que los Electricistas ya se encuentran listos para iniciar su participación en el certamen,

“Las pretemporadas son indispensables pero ya se viene lo bueno que es el torneo, estamos listos, no queda otra más que ganar el primer partido, venimos trabajando bien. Tuvimos buenos rivales, nos ayudó bastante y el equipo está preparado para el sábado. Los extranjeros vienen a sumar y se adaptarán rápido al equipo, lo importante es que vengan a aportar”.

Asimismo, comentó que se encuentran en buen estado físico: el equipo está bien físicamente, como no descansamos, el equipo no perdió mucho, trabajamos lo táctico y el ritmo de juego”.

Por último, Michel aseguró que Necaxa se encuentra mentalizado para realizar nuevamente un gran torneo. Para ello, sabe que tendrán que trabajar partido a partido para conseguir nuevamente el título.

“El objetivo es pensar en el ascenso, pero vamos paso a paso, por ahora a pensar en Celaya y ganar. El equipo está concentrado, queremos hacer un excelente torneo, por eso vamos paso a paso, sin confianza y con la misma determinación que el torneo anterior”.

Presentarán refuerzos

Este viernes a las 18:00 horas ante los Medios de Comunicación, en la Zona VIP (Merendero San Pancho) del Estadio Victoria se llevará a cabo la presentación de los nuevos elementos de Necaxa: Omar Marrufo, Federico Cristóforo, Roger Rojas y Sebastián Fernández.