Uno de los elementos que intervinieron para que el marcador en el Clásico Nacional quedara con saldo de cero goles fue el arquero del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, quien tuvo destacadas intervenciones.

Rodríguez Romero comentó que lo más importante fue que pudieron sumar un punto, destacando que el fuerte del Rebaño en esta ocasión fue el orden que mantuvieron durante el partido.

Esto es un trabajo en equipo, desde los delanteros que están en la punta hasta atrás conmigo fue una labor de once jugadores, todos vieron unas Chivas entregadas, nos paramos de una buena manera, fue importante para nosotros, pero hay que seguir trabajando en este torneo”, afirmó.

El guardameta señaló que el empate tiene mucho valor para el plantel ya que es la segunda jornada consecutiva en la que logran sumar, lo cual ha derivado en la obtención de confianza de cara al cierre del Torneo Apertura 2014.

Es importante, por toda la inercia que traíamos en el torneo es bueno, no fue la victoria que queríamos, pero es un paso, se tenía que trabajar el partido, nosotros lo comentamos desde el principio de la semana, la tabla en la Liga no juega, tienes que trabajar los 90 minutos”.

Para finalizar ‘Toño’ sentenció que el encuentro frente al América representó una revancha para él en lo personal, debido a la situación vivida en el clásico anterior , donde comentó que el detener los disparos de Paul Aguilar y Oribe Peralta le dio la motivación necesaria para seguir en la búsqueda de consolidarse como uno de los mejores guardametas del balompié mexicano.

“En lo personal, desde aquella noche que pasó ese partido de 4-0, todas las mañanas y todas las noches deseaba este juego, anhelaba sacarme esa espina, para mí fue importante, tengo que seguir trabajando, me falta mucho camino por recorrer”.