El Deportivo Toluca dio el gran golpe en el pasado Draft, luego de anunciar la incorporación del ex-mediocampista de Tigres, Lucas Lobos.

Su llegada ha generado mucha expectativa y también polémica, pues las comparaciones con el hombre que le cedió su lugar, Antonio Naelson, no se han hecho esperar.

El ex seleccionado nacional declaró que las comparaciones siempre van a existir y más por lo que significó Sinha para el club, pero él tratará de escribir su propia historia.

"Las comparaciones siempre van a existir y más por lo que 'Sinha' generó para este equipo, soy un admirador de Antonio (Naelson) como jugador y como persona. Sé de la responsabilidad que es llevar en dorsales este número y para mí es un orgullo vestir esta playera y hay que hacerla respetar, ojala pueda llegar a hacer la mitad de lo que él le dio al club".

Sobre el por qué llegar a Toluca y no a otros clubes grandes como América y Cruz Azul, el mediocampista mexicano contestó lo siguiente.

"Toluca fue una de las (mejores) opciones; conozco la plaza y siempre me pareció un club interesante y fuerte, no hubo duda que quería venir para acá"

"Soy un admirador de Antonio Naelson como jugador y como persona"

Lucas sabe que nadie tiene asegurado un puesto con sólo firmar el contrato, por lo que trará de hacer su máximo esfuerzo para ser considerado por el estratega.

"Estoy agradecido con los directivos del club, nadie tiene firmado en el contrato para ser titular y al igual que todos debo pelear por un puesto. Venimos a hacer las cosas de la mejor manera para beneficio del club, tener la responsabilidad del lugar que le toque, y por supuesto entrenar al máximo para ser considerados por Cardozo".

Lobos sabe que no será fácil olvidarse del equipo felino después de tantos años, pero se meterá de lleno con la institución choricera manteniendo siempre su nivel.

"La verdad que si ya estaba acostumbrado a Tigres, ahora debo asumir lo que es Toluca, estoy agradecido por el gran esfuerzo que fue traerme y por supuesto que mi idea futbolística y mi expectativa será la misma".

Por último, Lucas Armando declaró que no se siente como rechazado del equipo felino, pues él sabe que no estuvo al cien por ciento en el último semestre.

"Hoy me debo a lo que es Toluca y bueno a aceptar nuevos retos, no creo que me hayan hecho a un lado, sólo se dio así, quizá el último tiempo no estuve al 100 en lo personal ni en lo futbolístico me sentí bien, pero hoy me encuentro acá contento y con ganas de hacer bien las cosas".