El portero titular de las Chivas de Guadalajara, José Antonio Rodríguez expresó sus opiniones tras la derrota de 2-0 de su equipo ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido en el cual les fueron pasado por encima según el joven arquero.

“Dolidos sin duda. Creo que no nos gustó perder de esta manera, nos pasaron por encima y pues bueno lastima. Pero tenemos que seguir trabajando y dejar esto en el pasado. Tenemos una semana larga para prepararnos para el León y dar la vuelta.”

El campeón olímpico asegura que el equipo tendrá que aprender de la derrota y rápidamente dar vuelta a la página y prepararse para recibir al actual monarca del futbol mexicano el León, que al igual llegaría al partido en el Omnilife tras haber perdido su partido correspondiente.

“Sí, pues ya los hicieron enojar. Desde luego vamos a esperar un equipo con la misma hambre con la que va salir Chivas porque también nos pegaron en la cara el día de hoy.  Hay que preparar muy bien esta semana, lo bueno que tenemos una semana larga y hay que trabajar muchos aspectos que creo que nos hace falta. Creo que la derrota, dentro de lo que cabe, nos viene como un jalón de orejas, queda mucho torneo y hay que trabajar muy duro. “

Rodríguez asegura que Chivas careció de ambición en el partido ante Tijuana, asegurando que el equipo está obligado a mostrar aquella hambre por conseguir la victoria.

Nos faltó más ambición. Yo creo que este equipo es lo mínimo que podía dar, esa ambición, esa garra, y esta noche no lo vi. Soy el primero en incluirme, me hace falta dar más pero Chivas no puede ser esto. Tenemos que dar la vuelta, tenemos una semana muy larga y hay que trabajar, no hay más. “

Finalmente el guardameta del Rebaño Sagrado mencionó que la ausencia de Omar Bravo a pesar de ser una baja sensible, no significa que el equipo entero sea dependiente de él.  

“Desde luego que Omar ha hecho las cosas muy bien y sin duda es el capitán de este equipo, es un referente. Pero aquí hay gente muy capaz, no dependemos de uno. Sin Omar o con Omar tuvimos que haber salido a la cancha como unos guerreros y no pasó de esa manera. “