La mañana de este martes,  Jair Pereira y José Antonio Rodríguez estuvieron presentes en la conferencia de prensa de Guadalajara. Ambos elementos hablaron sobre lo concientes que están sobre el reto que implica defender los colores de Chivas, pues saben de la calidad que posee cada uno y saben que les ayudará para conseguir los objetivos dentro de la institucón.

Pereira fue el primero en hablar, el zaguero sabe que el equipo se muestra muy ordenado y tratará de aportar lo mejor si, ahora que su carrera pasa por buen momento.

"Yo vengo aquí a aportar y que mejor que el equipo muestre un orden. Estoy listo, por eso acepté el reto de estar aquí en Chivas, sé que estoy pasando un buen momento en mi carrera".

El defensor se dice listo para debutar con uno de los clubes más ganadores en México.

"Claro que estoy preparado, simpre he trabajado para eso, siempre mi carrera ha sido día a día de trabajo. Ahora que tengo esta oprtunidad no la quiero desaprovechar, voy a tratar de que las cosas salgan y trascender".

Jair le pide a la afición confianza para que el equipo pueda levantar

"La afición debe tener confianza en el equipo, yo te puedo decir que desde que llegué veo un equipo con hambre".

Por su parte, Rodríguez habló sobre lo que representa para él ocupar el lugar que Luis Michel dejó vacante de manera temporal.

"No intento borrar lo que hizo aquí Luis, lo que hizo siempre se va a quedar, que vean en mi un portero seguro, decidido. Mi mentalidad es dar un buen partido y que el equipo gane, para mí sería una tarde redonda si el equipo gana".

José Antonio sabe que tendría la oportunidad de ser titular en Chivas, pues la calidad de los porteros dentro de la institución es muy alta.

"Mentalmente me preparé día a día para esta oportunidad. Tú ves el nivel de cada uno de los porteros que tenemos en Chivas y eso te pone en un nivel alto".

Por último, 'Toño' comentó que tratará de aprovechar al máximo la titularidad para demostrarle a la directiva que no hace falta buscar portero en otros equipos.

"Tomo estos 6 meses como una gran oportunidad para dejar en claro a la directiva que aquí en Chivas hay grandes porteros".