Necaxa presentó a sus refuerzos

El conjunto electricista presentó oficialmente a los nuevos integrantes, quienes buscarán un lugar en la oncena rojiblanca.

Necaxa presentó a sus refuerzos
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este jueves, los Rayos del Necaxa presentaron en las instalaciones de su Casa Club a sus refuerzos, de cara al torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, mismo que dará inicio este viernes.

El estratega electricista, Armando González, se mostró contento por los jugadores que llegan a la institución, además dejó en claro que podría llegar un extranjero más, ya sea un defensor o un contención.

"Contentos con los jugadores que se suman al plantel, esto con la intención de redondearlo y fortalecerlo, estaremos analizando si se suma algún otro pero si se diera, se los haríamos saber".

El timonel habló de cada uno los nuevos integrantes, rescatando su calidad que deberán aportar a la causa necaxista para lograr el único objetivo que tienen planteado, el ascenso.

"Llega 'Cacá', jugador que venimos viendo desde hace seis meses y que junto con Jaime, estamos seguros será un gran complemento en la ofensiva actual del equipo".

"De igual manera estamos muy complacidos del regreso de Ezequiel Orozco quien regresa a su institución con la idea de que nos aporte su experiencia y dinamismo en el ataque y nos ayude a luchar por el objetivo que ya conoce bien".

"Rojas, él bien lo sabe, un jugador que estuvimos buscando por varias temporadas y ahora se nos da la oportunidad, con gran trayectoria en la primera división y con una habilidad que es difícil encontrar en un jugador".

"Leo un jugador que conocemos bien pues formó parte de nuestra fuerzas básicas entre 2006 y 2007, que hoy se suma de nuevo a la institución, y que además es de Aguascalientes".

El 'Mandyn' comentó que el plantel electricista está listo para comenzar su participación en el torneo; además mencionó que los defensores Fernando López y Mario Pérez siguen en recuperación debido a sus lesiones.

"Arrancamos completos, salvo Fernando López que sigue recuperándose y Mario Pérez que está saliendo de la lesión de la temporada pasada".

Por último, Leonardo Guzmán, Guillermo Rojas, Sandro 'Cacá' Chagas y Ezequiel Orozco comentaron estar agradecidos por la oportunidad que les brinda el cojunto de Necaxa.

Este viernes, los Rayos arrancan su participación en el torneo de la división de plata de futbol mexicano, recibirán a la escuadra de Estudiantes Altamira en el Estadio Victoria.