Ezequiel Orozco: "El equipo está fuerte y muy unido"

El artillero regresa a la institución electricista después de su paso por Atlante.

Ezequiel Orozco: "El equipo está fuerte y muy unido"
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

A poco más de una semana de que inicie el certamen, el plantel de los Rayos del Necaxa continúa con su preparación física para arrancar de muy buena el torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

El delantero mexicano, Ezequiel Orozco, regresa a su casa, después de haber probado suerte con Atlante en la Liga Bancomer MX. Con los azulgranas en la Liga disputó 41 minutos en dos partidos y en la Copa MX jugó cinco encuentros (178 minutos) y anotó un gol, además que tuvo participación en la Liga Sub 20.

¨Muy contento por la oportunidad que me brinda la directiva, regreso después de un torneo regular en la Liga Mx y con muchos deseos de sumar para lograr el ascenso¨.

El ariete rojiblanco se mostró agradecido por el recibimiento por parte de la afición de los Rayos: ¨Estoy muy agradecido con la afición por el recibimiento, pues me deja claro lo que la institución representa para mí¨. 

Acerca del equipo, Orozco consideró que existe una base muy fuerte, además de que señaló que el conjunto está embalado.

¨El equipo está fuerte y muy unido, los veo muy embalados y con el compromiso de querer hacer bien las cosas, existe una buena base y estoy seguro que se harán bien las cosas¨.

Finalmente, Ezequiel comentó que se cuenta con un gran plantel, lleno de jugadores de calidad, y dejó en claro que buscarán aportar todo lo posible.

¨Tenemos un gran plantel, jugadores con gran calidad, si vienen los refuerzos a aportar bienvenidos, trataremos de sumar todo lo posible , ese es el compromiso a mi regreso¨.

El plantel electricista seguirá preparándose para el duelo de la primera jornada, mismo que será el viernes 3 de enero de 2014 ante Estudiantes de Altamira en el Estadio Victoria.