Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, señaló que el partido de la fecha 17 servirá para poder mejorar la contundencia de cara a la Liguilla. 
 
"No vamos a menospreciar a Pumas, no viene bien pero tiene buenos jugadores. Lo que sí, más allá de que sea Pumas el rival u otro equipo, queremos mejorar la contundencia porque es importante de cara a la Liguilla”, comentó. 
 
El ariete argentino dejó claro que el plantel se encuentra tranquilo después de haber perdido la Final del Clausura 2013 ante América, y ahora volverán a la fase final para pelear nuevamente por el título. 
 
Estamos tranquilos, lo demostramos después de la Final perdida, más allá de que algunos partidos no fueron como queríamos, este equipo se clasificó y va a luchar por pelear el título”, dijo. 
 
El ex jugador de River Plate no ocultó su deseo por arrancar ya la Liguilla, pero también dijo que parar la liga servirá para que los jugadores lesionados se puedan reincorporar con el plantel. 
 
Uno como jugador quiere arrancar ya. La Liguilla es lo más bonito del torneo. La fase regular también es linda pero la Liguilla es a todo o nada. Quieres arrancar inmediatamente pero parar la Liga sirve para recuperar gente como ‘Jerry’ Flores", agregó. 
 
Por su parte, Guillermo Allison, quien defenderá la portería celeste ante Pumas, señaló la importancia de ganar para terminar mejor ubicados en la tabla general. 
 
Necesitamos los tres puntos para poder recibir el partido en casa, es lo que más nos interesa, no creo que va a ser fácil, necesitamos tres puntos y eso es todo”, conluyó.