Joao Rojas, uno de los futbolistas más importantes de la Máquina, está en riesgo de no poder ver actividad este sábado cuando su equipo reciba al América en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2013.

Durante el cotejo disputado el pasado viernes entre las selecciones de Ecuador y Uruguay, el habilidoso jugador entró de cambio en la parte complementaria pero minutos más tarde tuvo que abandonar el encuentro. 

Al término del partido el jefe de los servicios médicos de la Selección Ecuatoriana, Patricio Maldonado, mencionó que Rojas padece una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que estaría alejado de las canchas alrededor de diez días.

"Necesitaría de unos 10 días para sanar. No es una lesión que la tuvo con nosotros, ya venía con alguna molestia desde su equipo".

Por esta razón, el cruzazulino quedó descartado para enfrentar este martes a la Selección de Chile y a su regreso a la Noria, se determinará si podrá jugar el 'Clásico Jóven'.

De perderse dicho enfrentamiento, Cruz Azul tendría una baja demasiado sensible y Guillermo Vázquez se vería obligado a echar mano de Achille Emaná o Jerónimo Amione desde el arranque.