Guillermo Allison recibió una 'novatada' más después de haber dado la victoria a Cruz Azul frente a Toluca, y es que, su compañero Rogelio Chávez lo rapó en los vestidores.

El joven arquero de 22 años señaló que espera que está sea su última 'novatada' ya que con está nueva, ya van cinco veces que lo rapan.

“Ya son cinco veces, pero esperamos que ya seA la última (novatada)”, indicó.

“Yo me la jugué a mi lado, dije la va a tirar a este lado. Lo finté a un lado y me lancé al otro, tienes que pararlo, es lo único que pasa por tu mente”.

Con esas palabras, Allison puede estar feliz por sus primeros minutos en Primera División, sin embargo, el canterano cementero tendrá que ganarse un lugar poco a poco ya que son apenas ocho porteros canteranos que han debutado con Cruz Azul.

Entre los más destacados han sido Óscar 'Conejo' Pérez  y Yosgart Gutiérrez como los más actuales, y Enrique Meza, el ahora DT de Tuzos de Pachuca que consiguió siete de los ocho titulos de liga que tiene el equipo celeste, sin embargo, todos los que ganó fueron desde la banca ya que en la titularidad se encontraba Miguel 'Gato' Marín y apenas tuvo minutos.