El guardameta del Puebla de la Franja, Jorge Villalpando, habló en zona mixta tras finalizar el encuentro de este domingo donde los camoteros igualaron ante Pumas en la cancha del Cuauhtémoc.

Villalpando aseguró que Puebla merecía más, pues fue superior al rival por varios lapsos del partido.

"No (es justo el marcador), el equipo merecía un poco más, estuvo dominando durante gran parte del partido, no nos vamos contentos pero esto apenas empieza y era importante no dejar ir puntos en casa".

Al cuestionarle si preocupa que desde pretemporada, el cuadro poblano no consigue una victoria, el cancerbero camotero afirmó que si se sigue jugando como este domingo, los resultados llegarán tarde o temprano.

"Jugando así, mostrando esta cara, tarde o temprano van a llegar (los resultados), el equipo está comprometido como se vio, se jugó bien durante gran parte del partido, exigimos al rival pero desafortunadamente no nos llevamos los tres puntos".

Finalmente, 'Villa' se dijo feliz por regresar al arco camotero: "Contento de estar acá, hay que seguir trabajando, esta afición merece que el equipo esté en Liguilla".

"No se pudo dar la vuelta": Jonathan Lacerda

Por su parte, el zaguero charrúa Jonathan Lacerda, aseguró que el equipo salió a buscar dar la vuelta al marcador adverso, situación que al final no se logró, aunque reconoció que el empate ante Pumas no fue malo.

"Queríamos ganar, salimos al segundo tiempo sabiendo que teníamos que darle vuelta al resultado pero no se pudo, al final rescatamos un punto que no es malo para el inicio del torneo".

Finalmente, el defensor poblano dejó a un lado los resultados obtenidos en pretemporada, donde Puebla no consiguió ni una victoria.

"Es el primer partido, a mí no me importa la pretemporada, hoy se empieza a sumar".