Rafael García lamenta falta de contundencia de la Franja

El estratega camotero se mostró tranquilo luego del empate obtenido el pasado viernes ante Cruz Azul.

Rafael García lamenta falta de contundencia de la Franja
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

El pasado viernes, el Club Puebla empató sin goles ante Cruz Azul en partido que se disputó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Al respecto, el estratega del cuadro camotero, Rafael García, destacó el funcionamiento y orden que mostró su equipo ante los cementeros.

"Hay que hacer el balance del partido con calma, enfrentamos a un rival que viene pasando un gran momento, que tiene muy buenos jugadores, un equipo que normalmente hace muchos goles. Nosotros nos ordenamos bastante bien, en el primer tiempo tuvimos espacios, nos faltó esa decisión para generar jugadas de gol".

Además, el 'Chiquis' resaltó la unión que se vive dentro del plantel poblano, al tiempo que lamentó el tener que haber 'quemado' dos movimientos ante la Máquina por lesión.

"Me deja muy contento la actitud de los jugadores, el grupo está unido, hicieron un gran esfuerzo. Desgraciadamente tuve que hacer dos cambios por lesión, en cuanto a orden me quedo muy satisfecho, es importante mantener el cero contra un rival como Cruz Azul".

Por otra parte, García no pudo ocultar su molestia por la falta de contundencia que ha aquejado al cuadro de la Angelópolis a lo largo del certamen.

"Nos sigue faltando lo que es esencial en este deporte que es el gol pero a mí me deja relativamente contento el orden y la entrega que mostraron todos los jugadores".

Finalmente, Rafael adelantó que este miércoles ante Atlante en la Copa MX, tanto Carlos Salom como Jerónimo Amione iniciarían como titulares con el firme objetivo de obtener el resultado que les permita poder avanzar a la siguiente fase del certamen.