El mediocampista mexicano de 30 años nacido el 21 de febrero de 1994 en la Ciudad de México esta teniendo una temporada buena para el equipo de Mauro Gerk. Como es mediocampista un poco retrasado, jugando como 5, su labor ha sido mucho mas defensiva que ofensiva. Veamos un poco de sus estadísticas. 

Kevin Escamilla 

De los 16 encuentros que ha jugado el equipo queretano, Kevin Escamilla ha estado presente en los 16, anotando un solo gol, pero muchas otras aportaciones en otras áreas. 

Por partido tiene 40.6 toques, y acierta 23.2 (ósea el 82%) da 0.2 pases clave por encuentro, de los 23.2 pases acertados por partido 11.6 (ósea 78%) son acertados, pero en la cancha de la oposición. 

El área que muchas personas considerarían que es la especialidad del pivote mexicano, es en zona defensiva, veamos un poco de sus números en su zona. 

Por encuentro intercepta 1.6 balones, se barre 1.4 veces por partido, recupera la pelota 5.0 veces por encuentro, despeja la bola 3.1 veces por partido y sorprendentemente en los 16 partidos que ha jugado solo ha tenido un error que cayo en gol del equipo contrario y solo pierde la bola 6.4 veces por encuentro. 

El mediocentro ofensivo de 36 años nacido en Tlalnepantla en 1987 esta siendo el mejor jugador de todo el equipo. Comenzando con que es el 9no jugador con mas goles y asistencias en todo el torneo (5 goles y 5 asistencias) además, ha estado en el equipo de la semana de la Liga MX. 

Pablo Barrera

Veamos más a fondo las estadísticas del mediocampista mexicano. 

Como ya mencionamos, ha anotado 5 goles en 16 encuentros, eso significa que anota 0.3 goles por partido. Además, es un jugador muy constante, ya que tira 1.1 veces por encuentro, donde 0.4 son a puerta. 

En cuanto a pases, toca la pelota 48.3 veces por encuentro, en donde 20 de esos pases son acertados (ósea el 73%) y de esos pases por encuentro  genera 2 ocasiones de peligro. Ademas, sorprendentemente aunque su rol no sea defender, recupera la pelota 6.2 veces por encuentro.