Luego de un fin de semana de mucho suspenso, luego de finalizar la jornada 17, se definieron los lugares de los equipos que pasaron a la siguiente fase.

Querétaro tuvo un fin de semana complejo, ya que los emplumados durmieron el viernes sin saber si habían conseguido o no el pase al Play-In, mismo que se definió el sábado, esto luego de que el León no lograra ganarle a Juárez y por diferencia de goles terminaran pasando.

El equipo comandado por Mauro Gerk se medirá ante los Rayos de Necaxa en busca de un lugar en la Liguilla, con un equipo aguerrido y con mucho corazón.

El argentino habló de lo que fue el encuentro ante Pumas y lo que se viene para ambos: “Fue un torneo excelente para nosotros, logramos 24 unidades, cinco derrotas, seis victorias y seis empates, el partido lo jugamos con el corazón y ahora dependemos de otro pero con toda la fe de que se puede lograr”.

“Hoy jugamos como un partido de liguilla y apuntamos a eso, yo he dicho que cada partido se tiene que jugar con el corazón como se debe jugar y lo hicimos, lamentable no pudimos ver obtener los tres puntos, pero estamos muy satisfechos con lo que logramos”.

Es importante resaltar que la escuadra albiazul también logró algo enorme, sumó 24 puntos, mismos que le dieron a la escuadra queretana la posibilidad de salvarse de pagar la multa por ubicarse en los últimos lugares de la porcentual.

El encuentro se jugará este viernes en el estadio Victoria, esto debido a que los Rayos quedaron en el noveno lugar del Clausura 2024, en punto de las 19 hrs., un encuentro donde se esperan muchas emociones y 22 jugadores con bastante hambre de sacar la victoria.

Se vienen 90 minutos llenos de emociones con dos equipos listos para buscar la victoria que los catapulté a la siguiente fase de este Play-In, dónde se jugaría ante el vencedor del Pachuca vs Pumas.