Previo al duelo ante las Chivas de Guadalajara en el estadio Akron, Ángel Sepúlveda tocó diversos temas importantes.
En primera instancia el delantero habló acerca de la falta que hace la afición en el estadio Corregidora: "Hemos sufrido al no  tener a nuestra afición en casa, los esperamos con ansias y trabajamos para darles alegrías".
Sepúlveda también mencionó que ahora es la afición queretana la que le tiene que poner el ejemplo a todo el país y enseñar lo que realmente es la gente realmente, a sabiendas de que lo más duro ya pasó.
"Claro que podemos ver a la afición cómo un refuerzo porque todos ocupamos de ella".
Cabe destacar que dentro del equipo albiazul, el jugador declaró que aún no saben cuando será que se dé ésta reapertura, si será hasta el 5 de marzo, antes o después de esta fecha.

El oriundo de Apatzingán también habló del partido ante Chivas, mismo que argumentó que pese a tener pasado con el equipo, no es especial más allá de la rivalidad: "Nosotros nos enfocamos al partido que viene, qué es el próximo domingo ante Chivas. Tenemos que dejar todo, que hacer un partido inteligente, que ser finos en las áreas que ya sean a la ofensiva y a la defensiva y obviamente hay que trabajarlo pero creo que podemos hacer un gran partido y vamos mentalizado a hacer los tres puntos".

También afirmó que este fin de semana se romperá la racha que acumula el Querétaro sin ganar de visitante, que ya casi llega a los tres años: "Me comprometo a que este partido lo vamos a ganar".
El equipo de Gallos viajará este sábado a Guadalajara para enfrentar el domingo a las Chivas, duelo bastante importante para el cuadro de Mauro Gerk que buscará salir triunfante.