¿Cuanto tiempo tiene gallos sin ganarle a Tigres?

Tigres se ha convertido en un rival complicado para muchos equipos y para Querétaro no es la excepción ya que lleva un largo tiempo sin derrotar a los felinos en el Clausura 2024.

¿Cuanto tiempo tiene gallos sin ganarle a Tigres?
imagen: Querétaro
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

El próximo domingo en la cancha del Estadio Corregidora se enfrentarán Querétaro y Tigres, encuentro dónde los felinos son amplios favoritos para llevarse el triunfo.

La última vez que el Querétaro derrotó a los felinos fue en el apertura 2016, hace ya 8 años, encuentro dónde se metió a la cancha del Estadio Universitario para sacar los 3 puntos con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo, lograron sacar un triunfo muy importante, con equipo que fue histórico para los gallos aunque no lograron el titulo de liga, pero consiguieron tener un equipo sólido tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para los felinos ese encuentro fue para el olvido el único gol lo anotó Andy Delort delantero francés con un paso muy discreto en el futbol mexicano y en esa ocasión Tigres termino con cuatro lesionados, por lo que es un partido que muchos aficionados desean olvidar.

A partir de este encuentro el dominio felino ha sido impresionante, sumando 8 años sin conocer la derrota y con una marca de 9 triunfos y 4 empates sin derrota, se espera que este domingo salgan los dirigidos por Robert Dante Siboldi como favoritos para llevarse los 3 puntos y quedar como líderes generales en esta nueva temporada en la Liga MX.

Tigres llegará a este encuentro invicto con 3 juegos ganados de 3 partidos disponibles en la segunda posición, peleando el liderato con el América, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro llegará en la novena posición con 2 puntos y una marca de 2 juegos con empate y un partido perdido, por lo que se espera un encuentro muy emocionante en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2024.

Este es el antecedente de ambos equipos y la última vez que los gallos lograron sacar los 3 puntos, en esta ocasión recibiendo a Tigres en su casa y con su afición.