El clásico de clásicos está a la vuelta de la esquina para las águilas del América y en Coapa se respira confianza para hacerle cara a la serie con el objetivo de salir victoriosos, sin embargo, Henry Martín expresó ante los medios que la afición debió haber mostrado más apoyo el sábado pasado cuando América iba cayendo 0-2 al medio tiempo en el Azteca. 

"Siempre es válido, su manera de pensar, de hacer y decir lo que quieran, pero no lo compartimos. En lo personal salí muy enojado de la situación, si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba el medio tiempo", dijo ante los medios. 

De igual manera, Henry expresó que para lograr campeonar en este torneo, debe existir una comunión en todas las partes del Club (jugadores, afición, directivos, etc.), de lo contrario, el objetivo principal se alargará más. 

"Necesitamos de todos, necesitamos de la afición, necesitamos de la porra, necesitamos de la directiva, necesitamos del Cuerpo Técnico y del staff y de los mismos jugadores, y si uno de todos se echa para atrás en momentos complicados, entonces no estamos listos para ser campeones. Si termina el partido con resultado negativo abucheenos, de ser necesario 'puteenos', pero al medio tiempo con el marcador a favor no debería de suceder", expresó ante los medios. 

Con todo menos con miedo

El arquero americanista, Luis Ángel Malagón, también tuvo minutos para hablar ante la prensa al medio día de hoy en Coapa y aprovechó para resaltar la grandeza que tiene el Club América en el país, así como recalcar que en el equipo azulcrema no existe miedo a Chivas. 

"Al final del día yo dije que la grandeza que tiene América es única, por eso es el más grande de México. ¿Asustar?, Ni que fueran fantasmas (Chivas). Realmente es un gran equipo (Chivas), pero América es América. 

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport