Este jueves, en Jalisco, la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) llevó a cabo una reunión con los equipos de primera división de la Liga Balompié Mexicano (LBM) para dar a conocer algunas noticias de cara a la temporada inaugural.

Dentro de los temas que se trataron están la alimentación, la cual será proveída por Live Natura Sports; se presentó a Keuka como la marca que vestirá a todos los clubes y a Gaser como la que patrocinará los balones. Además, se habló de diferentes áreas, como la Médica, Comercialización y Detección de Talentos.

Cabe recordar que, de momento, los conjuntos afiliados son Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Jaguares de Jalisco, Club Veracruzano, Industriales de Naucalpan, Neza FC y Acapulco FC, quien este día anunció su certificación.

Mientras tanto, Acaxees de Durango, Ángeles SUD, Morelia, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Lobos BUAP, Puerto Vallarta, CF Zaragoza, Club Deportivo MacAllister, Club Real San José, Los Cabos, Tabasco y Xalapa son las escuadras que están proceso de afiliación.