Tras el importante triunfo de Chivas (2-0) ante Tigres, que significa un alivio para lo que viene en el campeonato. José Luis Malibrán valoró el triunfo y explicó lo que sucedió en la cancha, en el conflicto que tuvieron su estratega Tomás Boy, con el delantero de Tigres: André Pierre Gignac.

"Lo qué pasa es que creo que hicimos un gran partido, primeramente y eso desquició un poco a Tigres, al equipo campeón, no se esperaba ese futbol de Chivas y creo que Gignac es un jugadorazo, Tomás siempre lo ha dicho que es un jugadorazo, ahora a mí me toco estar atrás y vi cuando Gignac provocó a Tomás y sabemos que es de un temperamento muy fuerte, ya lo habían amonestado por salir del área, pero respondió a la provocación de Gignac y ahí después si me metí un poco a calmar a gign, le dije que es un gran juagdor porque es cierto", fue claro José Luis Malibrán con lo sucedido.

Más allá de todo lo que englobó esto y fue uno de los puntos importante de la primera victoria de Chivas en el Apertura 2019, el asistente de Tomás Boy también habló de lo bueno que realizó su equipo para poder vencer a una de las plantillas más poderosas de toda la Liga MX.

"El funcionamiento se viene haciendo ya desde algunos días antes, el equipo es consecuencia del futbol que esta haciendo Chivas. Es un premio al trabajo, hemos ido mejorando paulatinamente, se ha visto en los resultados incluso que empezamos mal en la pretemporada y ahora el equipo se muestra más sólido, con un juego que esta gustando y controlando los partidos, vamos por buen camino", expresó.