Motivación a tope en las Águilas del América, conscientes de que tienen que ir con todo dentro de la Liguilla del Apertura  2018, con la misión de obtener el título 13 de Liga en la historia del equipo de Coapa.

En palabras para Televisa Deportes, el zaguero central sudamericano, Bruno Valdez, expuso su sentir de cara a una nueva Fiesta Grande del futbol mexicano y de forma contundente manifestó el cómo deben de ver los demás equipos a la institución capitalina.

Yo creo (somos favoritos) porque la posición que estamos y el plantel que tenemos y al final la institución. Todos le quieren ganar al América. Tenemos un equipo muy bueno, con varios seleccionados, hay que marcar esa diferencia. Sería un plus levantar una Copa porque obviamente como dije cuando llegué, quiero marcar mi historia y para empezar debemos jugar, ser regular y luego conseguir el título”.

Los altos mandos de las Águilas, encabezados por el dueño, Emilio Azcárraga, tuvieron una reunión con jugadores y cuerpo técnico de cara a la Liguilla, donde la intención fue motivar a todos para que puedan hacer las cosas de la mejor manera. Sobre esto Valdez dijo: “Fue para convivir, sabemos la importancia del apoyo del jefe del club. Vino a darnos su apoyo, a demostrar que está con nosotros. Él quiere como toda la gente ganar el título. Vino a decirnos que confía en nosotros y tenemos un gran plantel para conseguir ese objetivo que tenemos”.

El central paraguayo mandó un mensaje a toda la nación americanista para esta Liguilla: “Vamos a llegar a la Final, darle esa confianza y agradecerles el apoyo que siempre nos dan. Vamos a dejar todo lo que tenemos, todo lo que sabemos. También aprender de los errores de las Liguillas pasadas y llegar al título trece que todos queremos”, finalizó