Rayados regresó a los entrenamientos la mañana de este martes de cara a retomar lo que será el torneo de Liga este fin de semana cuando reciban en la cancha del Estadio BBVA al conjunto de Toluca en su habitual horario como local de esta campaña, en sábado en punto de las 21:06hrs.

En rueda de prensa estuvo presente el zaguero colombiano, Stefan Medina, que habló sobre la actualidad del cuadro albiazul y tuvo énfasis en lo que ha sido las regulares entradas que ha tenido el conjunto norteño en casa.

Sabemos la importancia de esta recta final del torneo, el equipo es consciente de eso, cada uno de nosotros sabe que es un momento donde nos tenemos que exigir y sacar nuestro máximo potencial para poder lograr todos nuestros objetivos. Cada día vemos al equipo mucho más sólido, con nuestra idea de juego y ojalá pronto podamos estar completos para poder competir como debemos”.

El sábado tenemos una gran oportunidad de acercarnos más al objetivo principal y vamos a salir a darlo todo por tener esa cantidad de puntos que nos permita seguir compenetrándonos mejor como equipo”, dijo Medina de cara al choque ante Toluca.

Stefan espera haya una identificación entre el equipo y la afición de cara a una eventual Liguilla: “Ojalá podamos lograr que la gente nos acompañe, que disfruten lo que es el equipo. Quizás la gente se ha alejado un poco pero podemos revertir esa situación y vamos a darlo todo para que se identifiquen con Monterrey”.

Son ya varios encuentros donde el conjunto de Diego Alonso está manejando en su sistema de juego una línea de cinco. El zaguero sudamericano fue cuestionado sobre si se encontró la forma adecuada de juego para Rayados y respondió: “Es una variante importante, tuvimos que cambiar el sistema por tantas bajas que tuvimos y así nos acomodamos dentro del terreno de juego y sacamos buenos resultados. A medida de que nuestros compañeros se sumen, vamos a analizar cuál es la mejor manera de jugar”, finalizó.