Ser compañero de Donovan, un orgullo para Yarbrough

El 'Capitán América' es nuevo refuerzo del León y su paisano lo espera con los brazos abiertos, comprometido a ayudarle en su adaptación.

Ser compañero de Donovan, un orgullo para Yarbrough
(Foto: Especial)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Mucho revuelo ha causado la llegada de Landon Donovan al futbol mexicano, principalmente por lo que representa su nombre en nuestro país al ser uno de los jugadores que históricamente le ha hecho mucho daño a la Selección Mexicana, incluso metiéndose con el patriotismo y cuestiones extra a lo futbolístico.

León fue el equipo que apostó por él y entre tanto, William Yarbrough, arquero que juega para la Selección de los Estados Unidos, opinó al respecto del fichaje, que dice ser un orgullo total poder compartir vestidor de hoy en adelante con la máxima figura de la historia de su combinado nacional.

"Obviamente es un orgullo, todos sabemos lo que ha hecho como jugador y ahora compartir vestidor con él será muy lindo, más porque viene a León y va a poder aportar su experiencia, visión de juego y cosas dentro del terreno de juego que nos ayudarán", dijo en entrevista.

Al 'Capitán América' lo estarán presentando este lunes por la noche, sin embargo la encomienda no solamente será recibirlo de buena manera, también ayudarle en su adaptación para que ésta sea pronta y pueda ayudar con las diversas cualidades que posee al resto del equipo, ya dentro de la cancha. Para esto, existe un compromiso especial de Yarbrough.

"Sabemos de la calidad de jugador que es, viene de una pausa larga pero la calidad, visión de juego y experiencia no se pierde, entonces lo tenemos que recibir con los brazos abiertos, ayudarlos a que su adaptación sea lo más rápido posible. Es un poco complicado adaptarse a una cultura totalmente distinta a la que está acostumbrado, también está Giles Barnes y nuestra obligación es poder ayudarlos", cerró.